home insurance illustration

¿De cuánto es mi deducible?

¿Usted sabe de cuanto es su deducible en su seguro de propietario de vivienda? Vale la pena saber esto. En los recientes años hay una tendencia entre compañías de seguro de subir el deducible, especialmente en reclamos de tormenta de viento y granizo. Si su compañía de seguro ha subido su deducible recientemente podría ser tiempo de buscar una nueva póliza. En la agencia de Northside en Fort Worth, Tx representamos una multitud de compañías de seguro de casa. Llámenos hoy para ver si podemos ahorrarle dinero y posiblemente reducir su deducible.

Seguro para propietario de vivienda tiene un deducible que es evaluado por ocurrencia cuando se reporta un reclamo. El deducible es la cantidad de dinero que se deberá paga antes que la compañía de seguro pague los danos. Por ejemplo, si usted tiene un reclamo de $2,500 y un deducible de $1,000 la compañía de segur va a deducir automáticamente $1000 del pago y le entregara un cheque de $1,500.

Puede encontrar su deducible en su póliza en la pagina de declaraciones. Por lo regular pólizas de viviendas tienen dos tipos de deducibles, uno por reclamos relacionados al clima y otro por reclamos no relacionados al clima como incendio o robo.

El deducible puede ser una cantidad fija o un porcentaje de la cobertura de la vivienda.

Skip to content